
Dirección
Calle 72 A No. 60-17/19
Bogotá DC - Colombia
Diseñado para los entornos de potencia más exigentes, nuestro Detector de Tensión Capacitivo de Alto Voltaje (6.6 a 132 kV) es la herramienta fundamental para el personal que opera en subestaciones, líneas de transmisión y redes de distribución de alta tensión. Su tecnología capacitiva por contacto garantiza mediciones precisas y una seguridad intransigente, cumpliendo con la "Regla de Oro" de la verificación de ausencia de tensión.
Este detector de tensión es una herramienta esencial para la seguridad en entornos eléctricos, ofreciendo una verificación rápida y fiable de la presencia de voltaje en un rango extraordinariamente amplio: desde la baja tensión (240 V) hasta la extra alta tensión (275 kV AC).
Este detector de tensión profesional es una herramienta de seguridad esencial, diseñada para verificar la presencia de voltaje en el espectro más amplio de aplicaciones eléctricas, desde circuitos de baja tensión (240 V) hasta líneas de transmisión de extra alta tensión (hasta 277 kV AC).
El Detector de Tensión por Proximidad 278HP es la herramienta esencial para garantizar la seguridad del personal y la integridad de los sistemas eléctricos al identificar de forma rápida y segura la presencia de tensión en sistemas de baja, media y alta tensión
Diseñado para la protección individual, este Detector de Tensión de Seguridad Personal es un equipo de alerta temprana que avisa al técnico de forma inmediata sobre la presencia de campos eléctricos peligrosos. Su amplio rango de detección lo convierte en una herramienta de seguridad indispensable para cualquier profesional que trabaje cerca de líneas energizadas, desde Baja hasta Media Tensión.

Calle 72 A No. 60-17/19
Bogotá DC - Colombia
Fussand
Atención al Cliente
Bienvenido a Fussand, ¿en qué podemos ayudarte?.
09:00